La nueva coloración que cambia con la temperatura - L'Officiel España
Belleza

La nueva coloración que cambia con la temperatura

Sí, existe, hay una coloración para el pelo que cambia según la temperatura.
Reading time 3 minutes

Sí, existe, hay una coloración para el pelo que cambia según la temperatura. La firma The Unseen y te contamos cómo funciona.

¿Quién no recuerda aquel anillo que cambiaba de color dependiendo de nuestro humor? ¿O esas figuritas que poníamos en la ventana y cambiaban según el tiempo? Pues ahora es nuestro pelo el que se transforma según la temperatura ambiente.

❤️ #magick #FIRE concept illustration #seetheunseen #colourchange #watchthisspace #behindthescenes

Una publicación compartida de T H E U N S E E N (@theunseenalchemist) el 21 de Feb de 2017 a la(s) 1:27 PST

Lauren Bowker, jefa de química de la marca The Unseen, acaba de crear ‘Fire’ una nueva coloración con una base de pigmentos capaces de cambiar de tintes según la temperatura ambiente. Así, gracias a la reacción química que se produce, el pelo puede pasar, en pocos segundos, de un rojo intenso a un degradado de colores pastel.

An idea is only an idea untill someone makes it happen! 6 months ago @ilikegrey and I were watching The Craft and It dawned on me that their world was now! If you can believe it you will see it! And why wouldn't you!? #seetheunseen #magic #womenininnovation #science #alchemy #curiosity #modernwitch #ideas #innovation #chemistry #materialgirl

Una publicación compartida de T H E U N S E E N (@theunseenalchemist) el 18 de Feb de 2017 a la(s) 3:10 PST

Esta técnica, que ya hemos podido ver en varios vídeos en la cuenta de Instagram de The Unseen, se expone en los desfiles de la Fashion Week de Londres en colaboración con la agencia Storm Models. Por ahora, Lauren Bowker está buscando la manera de acercar esta revolución capilar al gran público.

Dentro de muy poco esta gama de productos tan innovadora llegará a las estanterías de nuestras peluquerías. Observando las tendencias capilares del momento, se buscan los cambios rápidos y drásticos. Es tiempo para los cambios fáciles y por qué no, extravagantes.

L’Oreal ha sido la última en sumarse a estas tendencias con el lanzamiento de su gama Colorista. El objetivo: conseguir una cabecera gris, roja, violeta o azul en un abrir y cerrar de ojos, según el estado de ánimo en que nos encontremos. Podrás cambiar tu pelo cada día o llevar un color distinto por semana. ¿Te apuntas al cambio?

F I R E A Collaboration with @kierantudorhair Featuring heat responsive colour change hair launching today for @londonfashionweek featured on @dazed with @stormmodels @mizziemakeup @christel.chaudet Inspired by Molten Lava, a journey of Enlightenment. #hair #kierantudorhair #Fire #haircolour #haircolor #color #colour #fashion #style #colourchange #heatresponsive #unseen #magik This Image photo credits - #Photography - Gabor Szantai #MUA Katie Moore #Hair Kieran Tudor

Una publicación compartida de T H E U N S E E N (@theunseenalchemist) el 17 de Feb de 2017 a la(s) 12:15 PST

The Unseen

The Unseen es una marca de productos que explora nuevas técnicas, estudiando nuevos materiales. Basada en la experimentación, The Unseen combina la ciencia, con el arte y el diseño gracias al talento de químicos, ingenieros e incluso anatomistas.

En palabras de Lauren Bowker, la firma es sensible a partes iguales con la tecnología y el diseño y su objetivo es llevar el lujo a todo lo que, por ahora, pasa desapercibido.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas