Belleza
Clinique recupera la ilusión de tus Crayola, ahora en tus labios
Aquellas pinturas de tu infancia inspiran la nueva colección de labiales de Clinique.
Aquellas pinturas de tu infancia inspiran la nueva colección de labiales de Clinique. X colores en una caja que querrás llevar contigo a todas partes, en tu mochila.
¿Recuerdas ese momento de tu infancia en el que abrir una caja de pinturas Crayola™ era un regalazo? Nueva caja, nuevos dibujos, diversión, avanzar… Clinique se ha inspirado en toda esa nostalgia - y sus metáforas - y ha creado, con la colaboración de Crayola, una nueva caja de labiales para esta primavera: Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm.
Son un total de 10 tonos que van desde el Melon, un rosa muy suave - apenas unos toques de pigmento en tus labios - al vino de Red Violet. Pasando por un rosa vibrante Pink Sherbet, el anaranjado Mango Tango, el fresa Wild Strawberry, el algo más rojizo Mauvelous, un rojo clásico Brick Red y uno más marrón Fuzzy Wuzzy. Títulos que también pusieron nombre a las míticas Crayola. Y, al igual que aquellas ceras, estos labiales se deslizan sin ningún esfuerzo, suaves, con una textura cremosa pero no pringosa. Delicados y fáciles de usar y de llevar.
Están disponibles a partir de febrero en una edición limitada de 10 tonos en una caja (75 euros) que se puede adquirir online, o con los tonos sueltos (20,50 euros) en El Corte Inglés.
via GIPHY
