Belleza

¿Cinco peinados para cuando vas justa de tiempo? ¡Sí, los tenemos!

A la falta de tiempo, buen pelo. Siempre.

Y es que cuando tenemos el día un poco torcido, no hay nada que no arregle un buen peinado. Pero si te falta tiempo por las mañanas, tenemos la solución con estos cinco peinados que resuelven tu día en… ¡Cinco segundos!

Madrugones, para qué decir más, ¿no? Hoy te ha sonado cinco minutos tarde la alarma. Y encima tienes una reunión con tu jefe, ¡LA reunión! Ya tienes pensado el look perfecto y sabes qué pintalabios vas a utilizar, pero hay que ver qué bien te vendrían esos cinco minutos para hacer algo con tu pelo. ¡El pelo! El protagonista indiscutible. Y tú sin tiempo…

Vamos a ponerle algo de solución a este conflicto, que tantas mañanas nos arruina a las mujeres. Y es que da igual la cantidad de veces que te laves y/o arregles el pelo, la almohada siempre ha sido y será tu mayor enemigo. Más aún cuando tenemos prisa, pocas ganas y algún evento importante, ¿nunca te ha pasado?

Pues que lo sepas, los ‘bad hair days’ son tan reales como la vida misma. Y su principal culpable es ese pedazo de nube de algodón a la que tanto te gusta abrazarte por las noches. Tu almohada, sí. Que muy suaviza y todo lo que tu quieras, pero que riza, enreda y aplasta tu pelo cada vez que sobre ella te mueves entre sueños. 

Pero bueno, vamos a dejar correr un tupido pelo. Ya tenemos al culpable, así que es hora de ponerle un poco de solución. Sabemos que nos estás leyendo con el café en la mano y una tostada en la boca mientras correteas por la casa, que hoy tu alarma te ha traicionado y que tienes más prisa que nunca… Así que léenos con atención, porque te vamos a decir exactamente lo que tienes que hacer. 

A poco tiempo, buenos son los peinados ‘salvadores’. Sí, esos que con poco hacen mucho y llegan a solucionar cualquier día, llegando a resultar un profundo éxito. Moños, trenzas, coletas bien tirantes y todos los que se te puedan ocurrir son buenos. Pero si realmente vas ‘pillada’ de tiempo, haznos caso: estos cinco van a salvar tu mañana. 

01.jpg
Un moño, pero que sea bien alto.
02.jpg
Una coleta tirante, con mucha caída.
03.jpg
Una trenza básica, pero deja mechones por fuera.
04.jpg
Coleta media, muy subida.
05.jpg
Moño bailarina.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas