Belleza

Cinco ejercicios para tonificar

¿Tonificar tu cuerpo sin ir al gimnasio?
¿Tonificar tu cuerpo sin ir al gimnasio? Es posible. Anota estos cinco ejercicios para realizar en casa y disfruta por fin de una figura esbelta y tonificada. Colócate boca abajo en el suelo como si fueses a hacer flexiones. Apóyate en los brazos e intenta aguantar 45 segundos así, manteniendo los abdominales apretados y las piernas rectas. Repite 3 veces. Haz 3 series de 20 sentadillas. Baja despacio y sube rápido para obtener un mejor resultado. Notarás cómo tus piernas trabajan y se van poniendo cada vez más firmes en pocas semanas. Para unos abdominales definidos y fuertes, haz 20 repeticiones de abdominales cruzados dos veces. Puedes apoyar tus piernas en la pared para que te sea más fácil al principio. Realiza 2 series de 20 burpees. ¿Qué son? Pues una suerte de “salto de la rana”. Ponte de pie con los pies ligeramente separados y de un salto, agáchate apoyando las manos en el suelo por delante de tu cabeza. Luego, da un salto hacia atrás y quédate con las piernas estiradas. De nuevo, salta hacia delante y ponte de pie. Así un total de 40 veces. ¡Tú puedes! Para unos brazos como piedras, apoya tus manos en el borde del sofá y colócate de espaldas a él, como si estuvieses sentada en el aire. Luego, muévete arriba y abajo apoyándote en los brazos. Haz 3 series de 10 y pronto notarás cómo se van endureciendo tus brazos.

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