Christian Louboutin lanza su primera colección de maquillaje para ojos - L'Officiel España
Belleza

Christian Louboutin lanza su primera colección de maquillaje para ojos

El diseñador de zapatos Christian Louboutin lanza ‘Les yeux noirs’, su primera colección de maquillaje para ojos
Reading time 2 minutes

El diseñador de zapatos Christian Louboutin lanza ‘Les yeux noirs’, su primera colección de maquillaje para ojos

Después de lanzar con gran éxito los esmaltes de uñas, el pintalabios en tonos rojos y el perfume femenino, Christian Louboutin da un paso más allá en el mundo de la belleza y los cosméticos con el lanzamiento de su primera colección de maquillaje para ojos.

Inspirado por Nefertiti, reina egipcia y modelo icónica de belleza eterna, la firma se ha decantado por titular su colección, enteramente destinada a resaltar nuestra mirada más profunda, ‘Les yeux noirs’. Apuesta segura, pues este color sensual, clásico e intemporal tiene el éxito asegurado.

En cuanto al packaging, la colección no decepciona lo más mínimo: el lujo y la elegancia inconfundible de la marca están presentes en productos y botes teñidos de un intenso color negro mate.

En total, Christian Louboutin ha reunido cuatro productos para resaltar los ojos. Y aunque el nombre de la colección nos incita a pensar en all black, muchas de las tintas se pueden adquirir en distintos colores. Así, la máscara de volumen de pestañas puedes encontrarla en negro y en color amaranto. También el eye-liner brillante, inspirado en la piel de charol de los zapatos emblemáticos de la marca, se puede encontrar en negro, rojo y azul. Los tonos del lápiz de ceja varían según el abanico de color de piel y pelo, abarcan rubio, moreno, color topo y pelirrojo. El lápiz para ojos de efecto terciopelo sorprende incorporando el amarillo y el color ciruela  a los clásicos azul, negro y marrón. En definitiva, el color no importa para Christian Louboutain, según él: “el maquillaje solo sirve para resaltar lo que tú ya tenías para mostrar”.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas