Celulitis a raya: consejos para desterrar al enemigo - L'Officiel España
Belleza

Celulitis a raya: consejos para desterrar al enemigo

Todo el año con pantalón y, ahora, la falda.
Reading time 2 minutes

Todo el año con pantalón y, ahora, la falda. Suenan todas las alarmas. Y tú, que estabas tan contenta escapando del exhibicionismo veraniego, tienes los días contados para enfrentarte al que, sin duda, es considerado como el mayor enemigo de la mujer. Pero este año, poniendo al mundo por testigo, le plantarás cara a la celulitis. Y dirás: “era una zona de cuyo nombre no quiero acordarme…”, recitando a los grandes sabios.

Es lo que tiene el invierno. Que mucha lluvia, mucho viento y mucho nubarrón, sí. Pero nos permite vestirnos como queremos all day, all night, non stop. Y, sinceramente, es una maravilla. No tienes que preocuparse de si se ve un poco más de aquí o de allá, si asoman ciertas marcas… Que tanto nos horrorizan.

Es algo inevitable, lo sabemos, ser mujer es lo que tiene. Muchas cosas maravillosas, pero también ciertas implícitas de las que, tanto tú, como el resto del género femenino que habita este planeta, desearía librarse. Y de entre todas, la celulitis es el tema que ocupa el top 3 de los problemas que asoman nuestra cabeza.

Da igual que seas actriz, modelo, cantante, diseñadora, fotógrafa, coreógrafa o repartidora de felicidad. Ni con todas las horas de gimnasio del mundo se libra una de la temida celulitis (ni pagando, si apuramos la cuestión). Bien es cierto que se puede, en cierto modo, mejorar su estado o disimular un poco su forma, pero el primer punto para luchar contra ella es saber que siempre va a estar ahí.

Y cuando aprendes a vivir con ella, aprendes a quererlas (en cierto modo), consiguiendo así jugar con los ‘espejismos’, haciendo de cada pequeña línea de tu cuerpo una obra de arte. ¿No se trata de eso, al fin y al cabo? De ser, como una quiere ser, amando su cuerpo, sabiendo lo que tiene y llevándolo a su máxima potencia.

Una vez que te has mirado al espejo y has reconocido esos pequeños puntos flojos a mejorar, trabajar es fácil. Eso sí, solo apto para aquellas que lo quieran de verdad y estén dispuestas a dar lo mejor de sí (que deberíamos ser todas). Constancia, aprendizaje y un poco de magia, es todo lo que te hace falta para, no tachar, pero sí lidiar con la celulitis para presumir de tipo este verano. Qué, ¿te apuntas o no?

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas