Calvin Klein viaja en el tiempo y nos trae lo nunca visto de Kate Moss - L'Officiel España
Belleza

Calvin Klein viaja en el tiempo y nos trae lo nunca visto de Kate Moss

La nueva campaña de los perfumes de Calvin Klein tiene poco de eso, de nueva.
Reading time 2 minutes

La nueva campaña de los perfumes de Calvin Klein tiene poco de eso, de nueva. La firma estadounidense ha mirado en sus archivos y ha encontrado imágenes nunca vistas de una jovencísima Kate Moss para la campaña de su perfume ‘Obsession' de 1993.

La primera campaña que ha dirigido Raf Simons para la firma estadounidense Calvin Klein ha llegado con sorpresa. Para el lanzamiento de dos nuevas fragancias, ‘Obsessed for Women’ y ‘Obsessed for Men', Calvin Klein ha desempolvado los archivos y ha sacado a la luz unas imágenes de Kate Moss para la campaña que realizó en 1993 del perfume Obsession.

En estas imágenes, 250 en total, una jovencísima Moss se muestra ante el objetivo de su pareja entonces Mario Sorrenti para la publicidad, una campaña que se grabó en las playas de las Islas Vírgenes. Para Calvin Klein, esta fue una de las campañas con más fuerza de la compañía, que se adaptó a los tiempos en cuanto a la moda se refería, ya que por aquel entonces, a parte del tirón de Kate Moss en el fenómeno “heroin chic”, (la antítesis del ideal en las pasarelas hasta entonces, “la no-moda”), tanto la sensualidad que representaba la campaña, como el morbo que despertaba la pareja, modelo y fotógrafo, hizo que los jóvenes de aquel entonces quisieran tener un frasco de Obsession.

Y un fan de todo este fenómeno como Raf Simons ha querido recuperar este sex appeal para la casa estadounidense y para presentar los dos nuevos perfumes de la firma, Obsessed for Women y Obsessed for Men, que saldrán a la venta el 1 de julio.

Desde luego, ha dado que hablar y, sobre todo, ha llamado mucho la atención.

Aquí os dejamos las preciadas imágenes nunca vistas:

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas