Belleza

Cabello rubio: 5 rutinas de cuidado del cabello para mantener un rubio brillante

Dua Lipa, Emily Ratajkowski, Kendall Jenner, Billie Eilish… En los últimos años, muchas celebridades han cambiado sus melenas marrones por una rubia. Pero sigue siendo necesario tener la línea de cuidado del cabello adecuada para mantener tu color y evitar reflejos amarillentos. Mira estas 5 gamas revolucionarias para cabello rubio para tenerlo más brillante que nunca.
Reading time 5 minutes

Para rubias frias

Shu Uemura presenta Yūbi Blonde, su primera línea de reparación antirreflectante para cabello rubio decolorado y con mechas. Una línea exclusiva de productos para el cuidado de la piel que reparan los reflejos falsos y que contienen ingredientes japoneses preciosos como la peonía blanca y el pigmento frío. "Yūbi", que significa "gracia" en japonés, rinde homenaje al estado de gracia del rubio frío, a través de una rutina diaria disponible en 4 productos icónicos: el champú revelador de luminosidad, que elimina impurezas, lava suavemente y revela un acabado radiante; el Tratamiento Reestructurante Completo, que repara intensamente desde la raíz hasta las puntas, nutre, suaviza y sublima con un toque suntuoso; Champú Violet Anti-False Reflection, que elimina los falsos reflejos para un rubio fresco que dura mucho tiempo, lava el cabello suavemente y proporciona un brillo natural; y por último pero no menos importante, el bálsamo violeta anti-falsos refelts, que neutraliza los reflejos amarillos, nutre y suaviza el cabello además de darle un brillo natural.

/

Para rubias debilitadas

Esta es la gama que permitió a Emily Ratajkowski hacer ruido al revelar su nuevo color en Instagram: una rubia platino que contrasta con sus legendarias longitudes marrones. Para respaldar la nueva elección de cabello de su embajador, Kérastase había presentado su gama Blond Absolu, que permite que el cabello se mantenga saludable, incluso al cambiar de un color extremo a otro, como Emrata. Hoy, la marca amplía su línea con Cicaextreme, tratamientos extremos post decoloración para cabellos rubios sensibilizados. Tres nuevos tratamientos esenciales: Le Bain Cicaextreme, el primer champú en crema post-decolorante ultrahidratante para un cabello un 65% más suave y un cabello rubio 78% más fuerte; la máscara Cicaextreme , un tratamiento profundamente reparador que cuida el cabello rubio después de la decoloración y ofrece un cuidado exuberante y ultra reparador para rubios extremos; y finalmente Cicaextreme Oil, un concentrado de aceite fortificante intenso para cabello rubio que brinda 6 veces más brillo para aplicar sobre el cabello húmedo para aumentar el brillo o sobre el cabello seco como acabado protector de peinado.

/

Para una rutina limpia

Signed Rahua, la línea Color Full que conserva el color, está formulada a partir de ingredientes puros de origen vegetal. El exclusivo complejo de protección del color del champú y acondicionador Rahua Colorfull, adecuado para todos los tonos de cabello teñido y con mechas, realza y prolonga el color, mientras que los aceites Rahua y Morete de la selva amazónica nutren y fortalecen cada mechón. Perfumada con el exótico aroma de las flores de gardenia, esta fórmula mantiene el color en su punto máximo y el cabello y el cuero cabelludo sanos e hidratados. ¿Resultado? Un efecto realzado y prolongado, se eliminan los tonos cobrizos y se repara la textura del cabello. Ideal para todos los tonos de cabello teñido o con mechas.

/

Para el peinado diario

En lugar de ofrecer otra gama de rubios compuesta por champú y acondicionador, Moroccanoil innova e imagina un juego para el peinado diario, llamado Set Better Your Blonde. Está diseñado para cabellos rubios y con mechas, de blanco a gris, y consta de tres productos icónicos que incluyen: el champú seco de tonos claros, que permite absorber el exceso de sebo, los residuos del producto y los malos olores para un cabello instantáneamente purificado y renovado; el Champú Perfect Blonde Violet, que ayuda a mantener el color ideal del cabello en el salón; y Moroccanoil Light Care, el producto imprescindible para todos los cabellos finos o claros. Se puede utilizar de diferentes formas: como tratamiento acondicionador, de peinado o de acabado. Una fórmula única a base de aceite de argán antioxidante, que penetra instantáneamente y permite que el cabello sea flexible, brillante y fácil de peinar.

1617791365187539 image bbf63106 b852 450f 8ee0 d174ab7c13be 2000x
Set Better Your Blonde, 30 €.

Para un rubio revivido

Aveda presenta un renacimiento notable para el hermoso color rubio: el nuevo Blonde Revival System , una línea vegana de triple acción que reaviva el color, la suavidad y la tersura en un solo uso. La gama consta de un champú y un acondicionador tonificante morado que permite obtener un resultado rubio más brillante, más bonito y más iluminado tras una sola aplicación. La promesa se cumple así en tres puntos: 1. Un rubio fresco como en el salón: los pigmentos ricos en violetas ayudan a neutralizar los indeseables tonos amarillos o cobrizos para un resultado más brillante y más iluminado. 2. Suavidad revivida: una mezcla de aceites ligeros y nutritivos, que incluyen acai y maracuyá, hidrata y acondiciona el cabello tratado en exceso, devolviendo una suavidad increíble a cada mechón. 3. Cabello nuevo y saludable: los aclarados repetidos para lograr el tono perfecto de rubio pueden tener un impacto en la condición del cabello. Este sistema nutritivo reconstruye instantáneamente la superficie de la fibra capilar, dejándola suave y saludable. Disponible a partir del 1 de mayo de 2021.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas