Alta tecnología: 10 lanzamientos cosméticos con fórmulas poderosas - L'Officiel España
Belleza

Alta tecnología: 10 lanzamientos cosméticos con fórmulas poderosas

He aquí la era de la belleza fuerte y consciente.
Reading time 3 minutes

Cosméticos con fórmulas innovadoras, productos ricos en texturas, que se adaptan perfectamente a tus necesidades y bases o productos de acabado con la función de aumentar la protección natural de la piel. Y lo mejor es que además de muchas horas de investigación en laboratorio, implican deliciosos ingredientes naturales como los aceites vegetales. ¡He aquí la era de la belleza fuerte y consciente!

Mientras duermes

La suavidad de la textura del gel es innovadora para una máscara nocturna, que suelen caracterizarse por ser más densas. Sin embargo, tal ligereza combina bien con el resultado ofrecido: disminución de imperfecciones y oleosidad.

 

Máscara de noche Facial Tea Tree, 75ml, The Body Shop.

Vegano

La fusión de aceites, mantecas y ceras vegetales se transforma en un bálsamo en stick para el cuidado de la sensible piel que rodea los ojos, promoviendo acción iluminadora e hidratante.

 

Organic Eye Balm, Simple Organic.

Parada estratégica

La máscara nocturna Timeless sostiene las agujas del reloj con una acción rejuvenecedora intensa, resultado de la combinación de agentes que
proporcionan longevidad celular para la piel madura.

 

Máscara USK Timeless, bajo la piel.

De expertas

La crema favorita de las celebrities promueve la regeneración de la piel por medio de la activación de célulastronco, con exclusivo complejo TFC8®.

 

El RichCrema, Augustinus Bader.

Brillo

Embellece la piel al mismo tiempo que trata sus capas más profundas, Dew Drops ilumina puntos altos de la cara en tonos dorados.

 

Dew Drops Coconut Gel, Marc Jacobs Beauty.

Gran final

Protección térmica de hasta 230 ° C, secado tres veces más rápido y 96 horas sin encrespamiento es la promesa tentadora de este producto de acabado.

 

L'Incroyable Escova Creme, Kérastase.

Rueda de la fortuna

Con aplicador giratorio que se desliza sobre el párpado con perfección, es la de herramienta del momento. Además es waterproof.

 

Delineador Roll'ink, Guerlain.

Tres en uno

Con la nueva y exclusiva tecnología patentada por Caudalie con la Harvard Medical School, la fórmula de este sérum revitaliza y calma la piel, atenúa líneas y arrugas y mejora la firmeza.

 

Premier Cru Sérum, Caudalie.

El problema, de raíz

El cuero cabelludo sano es la clave para un cabello más bonito, y la italiana Davines lo sabe bien con su exfoliante con acción regeneradora.

 

La renovación de Boost Pro hiperactivo 500 ml Davines.

¡Salud!

Las burbujas de aire ayudan a este sérum de hidratación intensa, enriquecido con extractos de levadura, a aportar una capa protectora y fresca sobre la piel.

 

Hydra Sparkling Sérum, Givenchy.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas