Belleza

Beau Paris: las primeras fragancias de Celine desde 1964 lo transportarán a París

Con 9 aromas evocadores y de género neutro, puede transportarse a la ciudad de la luz en cualquier momento y lugar.
Reading time 4 minutes

Es un día emocionante en el mundo de Celine, ya que la marca lanza su última colección de fragancias. Después de 55 años sin un nuevo aroma (el último fue Vent Fou de 1964), la casa francesa está volviendo a entrar en la esfera olfativa justo a tiempo para las vacaciones. Y para hacer las cosas aún más monumentales, está haciendo esto en la moda completa de Hedi Slimane , comenzando con no 1 sino 9 olores de género neutral, y 2 más en camino.

Desde que tomó el timón en 2018, Slimane ha sido noticia al dirigir a Celine en direcciones drásticamente nuevas. Después de agregar ropa masculina a la cartera de la marca, prometer una colección de alta costura en el futuro y rediseñar el buque insignia de Nueva York con un concepto arquitectónico minimalista, el diseñador está explorando otro sector de la casa de lujo.

La colección Haute Parfumerie es completamente andrógina y presenta opciones tanto para el día como para la noche, aunque con tantos aromas para probar, es posible que solo desee utilizar un par, para ir a una reunión de almuerzo o para una velada nocturna. Los nombres, inspirados en una combinación de cultura francesa y vida nocturna, son fieles a la marca y muy divertidos. Dans Paris embotella el romanticismo moderno de la ciudad, y podemos confirmar que Nightclubbing evocará recuerdos color de rosa de una noche salvaje. Además, ¿quién no querría probar olores como Parade y Reptile ?

1573125054232346 1

Por supuesto, el aroma viene en una botella exquisitamente elegante. Con una tapa de barniz negro y molduras Grand Siècle, el envase de vidrio rectangular afirma las influencias art deco modernas de Slimane. En el interior, el producto en sí tiene un tinte neutro cálido, con ligeras variaciones que se hacen aún más evidentes (y estéticamente agradables) cuando se ve la colección en su conjunto. El nuevo esfuerzo es una versión atemporal de la modernidad histórica de Celine, y seguramente satisface nuestros antojos de alta perfumería.

Si bien, podría ser la primera colección de perfumes de Slimane para Celine, la fragancia no es nada nuevo para los creativos. Mientras se desempeñaba como director artístico para Dior Homme hace 15 años, Slimane hizo mucho más que crear los trajes ajustados que inspiraron a Karl Lagerfeld a cambiar su físico, sino que también lanzó una serie de aromas que establecieron la presencia de la maison como líder en el mercado de los perfumes. Hoy, el sentido olfativo del diseñador también está llevando a su casa actual a la prominencia de las fragancias.

1573125054849345 21573125055349964 3
1573125055918560 41573125056882649 5

Para hacer que el lanzamiento de la nueva fragancia sea aún más emocionante, Celine también celebra con una boutique dedicada a la alta perfumería en 390 Rue Saint-Honoré, la cuál abrió el pasado fin de semana. Coordinando a la perfección con el buque insignia de la moda mientras crea su propia identidad especial, el espacio presenta superficies de mármol, estanterías creativas para que las botellas floten y una variedad de colaboraciones artísticas minimalistas.

La nueva colección puede ser la forma más poderosa de llevar a París por todo el mundo, lo que puede agregarle un toque europeo a sus días y noches con solo unos pocos Spritz's. Prepárese para disfrutar de esta opulencia moderna, porque la belleza se desvanece pero no cuando se trata de fragancias.

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas