Baddie Winkle es la nueva musa de Urban Decay y ¡nos encanta! - L'Officiel España
Belleza

Baddie Winkle es la nueva musa de Urban Decay y ¡nos encanta!

Reina de las redes sociales, esta abuela ha demostrado que no hace falta tener veinte años, ni cuarenta, para vivir la vida según tus propias reglas.
Reading time 2 minutes

Reina de las redes sociales, esta abuela ha demostrado que no hace falta tener veinte años, ni cuarenta, para vivir la vida según tus propias reglas.

Puede que te suene su cara de haberla visto posar con Miley Cyrus o Khloe Kardashian en sus respectivos Instagram pero, de hecho, esta mujer de 88 años, nacida en el Estado de Kentucky, Estados Unidos, es toda una personalidad ella misma. Con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, 224 mil seguidores en twitter y más de dos millones de seguidores en Facebook, esta abuelita ha roto todos los moldes. Qué es apropiado y qué no para una octogenaria le da igual; ella es feliz vestida con minifaldas y todos los colores del arcoíris (literalmente) y nosotras le aplaudimos.

Quizá este sea también el motivo por el que la firma de cosméticos Urban Decay le ha nombrado como su musa del mes; y es que, al fin y al cabo, tiene todo el sentido: una firma que anima a divertirse con el maquillaje y utilizarlo como una forma de expresión encuentra su musa en una mujer de 88 años que no atiende a convencionalismos, disfruta la vida al máximo y en cuya biografía ha escrito “Robándote el hombre desde 1928”. ¡Qué maravilla!

“Siempre he sido estilosa y me encanta el color”, dice Baddie, el color de la ropa me inspira” y lo mismo pasa con su maquillaje. A esta influencer le gusta usar de todo: sombras y lápices de ojos, pintalabios, coloretes…nada se queda fuera. Por su personalidad arrolladora y sus looks divertidos, Urban Decay le ha nombrado como su musa y creemos que la decisión no puede haber sido más acertada.

Puedes ver el vídeo que la firma de cosméticos ha publicado sobre su musa aquí:

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas