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Así hizo Moroccanoil los looks de Delpozo NYFW

Su línea de tratamientos ah sido la encargada de cuidar del cabello de las modelos de Cushnie et Ochs, Delpozo, Marchesa y Zac Posen, entre otros.
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Su línea de tratamientos ah sido la encargada de cuidar del cabello de las modelos de Cushnie et Ochs, Delpozo, Marchesa y Zac Posen, entre otros. Y ahora nos ayuda a conseguir los beauty looks que desfilaron sobre la pasarela. Hoy, las melenas pulidas con raya a un lado de Delpozo. Celebrities, alfombras rojas, editoriales de moda, los Oscars, los Grammys y ahora el backstage de la pasarela de Nueva York. La firma de cuidado del cabello Moroccanoil es la responsable de que las asistentes a estos eventos lleven un pelo perfecto, sano, brillante y nutrido. Una marca que gracias a su calidad y compromiso con el cuidado del cabello se ha hecho internacional. Aunque sin duda su historia ayuda, y es que las marcas que nacen de una experiencia personal siempre se hacen un hueco en nuestro tocador. La de Moroccanoil comenzó cuando a Carmen Tal, co-fundadora de la marca, se le estropeó el pelo por la aplicación de un tinte. Acudió a un centro donde le hicieron un tratamiento a base de aceite que ayudó a su cabello a recuperarse y entonces decidió mejorar aquella fórmula y, de paso, ayudarnos a todas. Ahora vuelven a hacerlo enseñándonos los peinados que llevaron a cabo en la NYFW y dándonos las instrucciones para conseguirlos. Hoy las melenas pulidas y perfectas de Delpozo para las que un cabello sano brillante y suave es fundamental en el acabado. La colección Delpozo Fall Winter 2016 con diseños geométricos fuertes y adornos metálicos está inspirada en la película futurista de la década de 1920 Metropolis. Para complementar el look, el peinado es suave, fluido y natural con un poco de flequillo a uno de los lados. Fotografías de pasarela y backstage cortesía de Delpozo Fall Winter 2016 Collection. Peinado realizado por el Embajador Global de Moroccanoil Antonio Corral Calero. Fotografía: Stephen Churchill Downs para Moroccanoil.
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