Belleza

Alber Elbaz tiene una fragancia secreta entre manos

El creador de origen israelí anunció que lleva trabajando secretamente durante estos últimos meses en un perfume, con fecha de lanzamiento puesta para marzo de 2017.
Reading time 2 minutes
El creador de origen israelí anunció que lleva trabajando secretamente durante estos últimos meses en un perfume, con fecha de lanzamiento puesta para marzo de 2017.

Alber Elbaz rompió todos los esquemas cuando, el año pasado, abandonó la dirección creativa de Lanvin, rol que había ejercido durante un total de 14 años. El creador de origen israelí dejaba su puesto, motivado por sus desencuentros con la accionista mayoritaria de la casa y desencantado con el ritmo frenético de la moda en los últimos años, pero no por ello abandonaba la industria de la moda. Hace un par de días, Elbaz recibía la Legión de Honor por parte del Gobierno francés (distinción de mayor grado otorgada por Francia a un civil), en un evento que no dudó en aprovechar para anunciar su nuevo proyecto: una fragancia.

@badgalriri

“Aquí estoy durante la Semana de la Moda invitándoos a un show sin trajes. En cambio, vais a salir con un perfume para vestir”, dijo el creador a los asistentes que le acompañaban en el evento, entre los que se encontraban personalidades de la talla de Anna Wintour, Demi Moore y Kristin Scott Thomas. La esencia recibe el nombre de Supersticious, y ha sido creada en colaboración con Frédéric Malle, la mente detrás de Editions de Parfums (una selección de fragancias creadas por los perfumistas más reconocidos del mundo). Con respecto al proyecto en común con Elbaz, Malle declaró: “Siempre he admirado a Alber por hacer que las mujeres que visten sus prendas parezcan más bellas todavía. Se trata de ellas siempre, y nunca de él”. El diseñador israelí, que asimismo expresó un cariño y respeto especiales hacia Frédéric, aprovechó para anunciar marzo de 2017 como fecha de lanzamiento oficial de Supersticious.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas