Belleza

Aire fresco para tu cabello: los peinados más elegantes para este 2021

Una parte esencial de la apariencia es el peinado. Hemos seleccionado para ti los peinados más de moda para la primavera de 2021.
Reading time 5 minutes

Clip de garra

Si prefieres la comodidad este peinado es para ti. En solo unos segundos, tendrás un look completo con un elegante clip de garra.

Extremos del pelo rizado

El cabello perfectamente alisado ha sido popular durante mucho tiempo, pero si tienes las puntas rizadas, no cojas la plancha. La naturalidad de tu cabello agregará un plus a tu imagen y te sumarás a esta tendencia.

 

Corte de pelo en cascada

El regreso de los 90 se siente no solo en el estilo de la ropa sino también en los pequeños detalles, la música e incluso en los cortes de pelo. El corte en cascada agregará luminosidad y volumen a tu cabello.

 

Pelo húmedo

El efecto pelo mojado te convertirá en una mujer gata y te agregará sexualidad. Con este peinado, te sentirás como una modelo, todos los ojos estarán puestos en ti. El descuido ligero siempre se verá elegante, especialmente porque ahora es tendencia.

 

Grandes lazos

Los grandes lazos en tu cabello te darán una imagen romántica y un poco misteriosa. Los lazos te permitirán combinar tanto vestidos de noche como outfits casuales.

Dos trenzas cerca de la cara

Esta es una solución elegante e interesante para aquellas chicas que aman la originalidad y la singularidad. Las trenzas van bien con pañuelos y nos permiten recordar el estilo de los años 90.

Pañuelo largo

El pañuelo con trenzas largas nos recuerda al estilo francés. Con este peinado, te sentirás chic y femenina. Un pañuelo puede complementar perfectamente cualquier peinado y puedes tejerlo con tu cabello.

Horquilla para el cabello

La elegancia y el minimalismo los conseguirás con una horquilla para el cabello. Puedes agregarlo fácilmente y complementar tu imagen con este detalle. Se ven increíblemente elegantes en el cabello corto, que por cierto, también está de moda.

Moño bajo

El moño bajo es uno de los peinados más rápidos y versátiles. Se puede complementar con una imagen deportiva o para la noche, agregando accesorios o sacando los mechones frontales del cabello. Se ve muy elegante, moderno y armonioso con cualquier imagen.

Scrunchie

Estos coleteros están diseñados no solo como un accesorio para el cabello sino también como una pulsera. Los coleteros de cuero y seda son especialmente populares. Por lo tanto, puedes recoger tu cabello hacia atrás en cualquier momento si tienes un coletero en la mano.

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas