Ahora puedes comprar maquillaje en Spotify - L'Officiel España
Belleza

Ahora puedes comprar maquillaje en Spotify

Sí, sí, has leído bien.
Reading time 2 minutes
Sí, sí, has leído bien. La plataforma digital Spotify que comenzó siendo una start up, quiere expandir los límites del negocio y, por eso, se lanza a vender productos de belleza. Sigue leyendo y verás qué ofrece. El nuevo servicio es la última expansion de la colaboración entre Spotify y Merchbar. Esta marca de merchandising comenzó a trabajar con Spotify el año pasado para vender los productos de diferentes artistas. Con este nuevo proyecto, Spotify se embarca también, como muchas otras empresas últimamente en la diversificación empresarial, aumentando sus objetivos. Además de trabajar en el panorama musical, la empresa opta por ofrecer a sus clientes productos de belleza para así poder acercarlos a la música. Trabajando con la popular maquilladora Pat McGrath y la artista musical Maggie Lindemann, Merchbar se mueve a áreas adyacentes del merchandising. Esto facilita la forma en la que los fans pueden comprar los looks de artistas determinados, como ocurre en otras redes sociales y plataformas digitales. Esta será la primera vez que se venderán productos de belleza a través de Spotify. “En esta era digital del maquillaje, donde los fans anhelan glamour instantáneo, siempre intento llegar a ellos en los lugares en los que están más comprometidos. Esta es la razón por la cual esta relación entre las dos empresas es magnífica, porque combina belleza y música de una manera completamente nueva” esto fue lo que declaró la maquilladora McGrath.

TODAY’S the DAY to SNATCH three sublime SINGLE SHADES of #LiquiLUST007 Liquid Matte Lipstick: ‘REVELATION RED’, ‘POSSESSED’ and ‘NIGHTSHADE’ ⚡️⚡️⚡️ Shop #SoObsessed NOW at @maggielindemann’s @spotify Merchbar (link in bio)

Una publicación compartida de Pat McGrath (@patmcgrathreal) el 13 de Nov de 2017 a la(s) 12:49 PST

Los primeros productos de belleza que saldrán a la venta serán tres barras de labios de la maquilladora que además cuenta con su propia línea de cosméticos, Pat McGrath Labs. Pero lo mejor de todo es que en el futuro es muy probable que contemos con marcas de artistas como Rihanna o Beyoncé.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas