Adiós al acné en 5 pasos (o cinco alimentos) – L’Officiel
Belleza

Adiós al acné en cinco alimentos

Tú también los odias. Los sufrirás en mayor o menor medida, pero los granitos te afectan al igual que al resto, de eso no te puedes escaquear. Pero como siempre, todo empieza por cuidarse desde dentro, querida amiga. Así que hemos buscado y rebuscado y tenemos la solución, ¡ay, sí, los alimentos que lidian con el acné!
Reading time 2 minutes

No te creas que es fácil. Da igual la edad que tengas, incluso habiendo superado la difícil etapa de la adolescencia, el acné continuará siendo un problema el resto de tu vida. Por los siglos de los siglos de los siglos y chitón. Por mucho que hagamos, deshacernos de él por motivos de añada no es algo factible. 

No llegamos a ser como el buen vino, que madura y da su mejor fruto. Cuando se es mujer, lo primero que hay que tener en cuenta es que los granitos siempre estarán ahí para acompañarte en los buenos y malos momentos. ¿Que tienes una cita especial? Grano al canto. ¿Primer día en la ofi? ¿Una entrevista? ¿Un concierto o un evento? Olé, ¡vaya cuadro!

Es irremediable. Y eso que hablamos solo de los granitos, por separado. Porque si nos ponemos con el acné, en su conjunto, tenemos más de lo mismo. Seguramente pasaste la adolescencia como quién pisa la meta en una media maratón, pensando que no volverías a sufrirlo nunca más… Pero esto no acaba aquí. 

Porque tu cuerpo, que te adora, tiene mucho más reservado para ti. Para que no te olvides de las diferentes etapas de tu vida, siempre guardará algún que otro ataque de acné con el que conseguirá sacarte de quicio más que nunca. Pero tú, en un alarde de valentía, le vas a poner remedio. Y nosotras te vamos a ayudar.

Porque para estar bien, lo primero es cuidarse por dentro. Que mucha crema y productivo especial para el acné y los granos, sí, pero lo de comer bien es el primer punto que debes aplicar a tus reglas de belleza cuando te pasen estas cosas. Y no se trata de eliminar, sino de incluir una pequeña lista de alimentos que miran por tu piel y por tu esencia. Tú apunta, que esto te va a encantar… 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas