Ocho tendencias de belleza para este verano - L'Officiel España
Belleza

Ocho tendencias de belleza para este verano

Desde influencias de los 80 hasta el delineador de ojos verde y desde el intenso rubor hasta las lentejuelas en el labio superior: estas son las tendencias que vimos sobre la pasarela.
Reading time 2 minutes

Los 80

En Gucci vemos el exceso de los años ochenta. Con labios rosa fucsia y cardados que no estarían fuera de lugar en Dinastía y Dallas. Un par de gafas pronunciadas hace el resto.

Cola de caballo con un twist

Ata una cinta colorida alrededor de tu coleta como en Rochas o enrolla una bufanda de seda alrededor de su longitud como en Lanvin. Gracias a las sofisticadas impresiones de seda, este estilo minimalista cobra vida. Ideal para el cabello lacio

Lip art

Una fila de lentejuelas brillantes en el labio superior y una cara que aparentemente no lleva maquillaje. Este aspecto futurista creó Pat McGrath para Maison Margiela. El acento tribal en el centro del labio es un intrincado trampantojo.

Mejilla con mejilla

No te olvides nunca del colorete. Elija un tono melocotón natural o rosa expresivo y aplícalo con generosidad en los pómulos, como en Chanel.

Corto, corto

Fresco y joven: lel pelo corto vuelve a la pasarela. En Moschino a lo garçonne, en combinación con cejas marcadas y labios glamurosos. También en clave punk como en Fendi: con un tinte de color azul y raya lateral.

Traza la línea

El delineador de ojos es artístico y atrevido, es decir, de todo menos sutil. Fendi presentó una versión "gruesa" del ojo de gato y también en Jason Wu y Miu Miu la línea sobre los ojos estaba enfáticamente presente.

Azul y verde

Mientras que el año pasado las paletas de maquillaje se componían principalmente de diferentes tonos de rosa, este verano el azul claro y el verde fresco son los colores clave. En Chanel vimos una neblina azul alrededor de todo el ojo, mientras que Missoni se limitó a solo el párpado superior y Marni optó por una aplicación aún más sutil.

Paleta de naranjas

Los labios oscuros que dominaron este invierno dan paso a tonos anaranjados y coralinos, como hemos visto en Max Mara, Chanel y Sonia Rykiel.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas