8 trucos para tratar el cabello fino - L'Officiel España
Belleza

8 trucos para tratar el cabello fino

Si eres de las que tiene un pelo fino y sedoso, desde que naces hasta que mueres, tu sueño es aumentar su volumen.
Reading time 2 minutes

Si eres de las que tiene un pelo fino y sedoso, desde que naces hasta que mueres, tu sueño es aumentar su volumen. Y con ello, lucir una melena de escándalo. Tranquila, tenemos la solución a todos tus problemas capilares. ¡He aquí la lista de todo lo que debes hacer para que tu pelo cambie radicalmente!

Para algunas una bendición, para otras maldición. El pelo liso es la constante lucha entre el quiero y no puedo. O quiero esto otro, que también suele pasar. Es el tipo de cabello que luce brillante, sedoso y peca de una extrema suavidad, pero que a ti, que quieres más volumen, no te termina de convencer.

Ante esto, pura genética, poco podemos hacer. Pero siempre hay pequeños trucos que usados a diario y bajo una estricta y continua rutina, nos pueden ayudar a hacer que nuestro pelo sea algo así como se decía de la mujer del César, “Que más que serlo, es de parecerlo”.

También puedes hacer muchas cosas para que fuera de casa sea la melena que todas desean. Total, ¿en casa quién te ve? Desde la forma en la que lo lavas, hasta el cepillo o los productos que usas. Todo lo que puedes hacer son sencillos gestos que se convertirán en costumbre y con los que, poco a poco, notarás resultados más que sobresalientes. Palabra de chica con un pelo algo más que liso…

Eso sí, no desesperes, porque eso también influirá en su estado vital. Ya sabemos que los nervios, la ansiedad y ciertos estados de ánimo negativos influyen directamente en nuestro cuero cabelludo, causando además la caída. Optimismo, ganas de hacerlo y, ante todo ser constante. Toma nota… ¡Lo vas a agradecer!

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas