7 beneficios del chocolate para caer en la tentación - L'Officiel España
Belleza

7 beneficios del chocolate para caer en la tentación

Ni en todas sus versiones ni a todas horas, lo sentimos.
Reading time 2 minutes

Ni en todas sus versiones ni a todas horas, lo sentimos. El chocolate no es un buen aliado siempre, pero a veces se puede hacer una excepción. Vivamos de ellas, disfrutemos de este placer, vivamos un momento de placer que por tu belleza, créenos, aún tiene mucho que hacer.

Tenemos una buena y una mala noticia. Comencemos por la mala, que luego el trago nos sepa mejor. Pocas de sus versiones valen para servirnos de excusa “sana” en una dieta, pues su cantidad de azúcar lo convierte en un gran enemigo de cualquier plan. Pero la regla, como siempre se dice, a veces tiene excepciones.

Que la confirman. Y así es como llegamos a la buena noticia. Chicas, el chocolate es bueno para todo (pero especialmente para la belleza). Y sí, lo sabemos, los ojos te acaban de dar vueltas como si de una ruleta del casino se tratase, ¡pero qué felicidad! (Se nos da bien saber lo que estás pensando).

Rico en antioxidantes, en ciertas vitaminas y muchos complementos alimenticios que potencian tu belleza y tu bienestar, no solo mental, sino también físico y anímico. No sabemos a quién se le ocurrió en algún momento decir que el chocolate era malo para “la salud”, pero seguro que fue porque no le gustaba mucho. Porque excusas hay muchas (y muy buenas).

Bien es cierto que no todas sus versiones valen. Por ejemplo, el chocolate blanco es bastante más calórico y denso, puesto que lleva una mayor cantidad de azúcar para conseguir su dulce sabor. O las versiones que llevan frutos secos, caramelo y diversos añadidos, claramente, tampoco son buenos para tu línea. El chocolate puro o negro es tu aliado, te lo puedes permitir.

Así que, si te quieres dar un capricho sin dejar de cuidarte, especialmente en esos días que más lo necesitas, tenemos las excusas perfectas para disfrutar cada bocado sabiendo que lo estás haciendo bien. No solo porque te lo merezcas (que también), sino porque es un alimento que beneficia enormemente a tu cuerpo. Y a esto lo llamaremos “Cultivar de todo… Pero especialmente el paladar”.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas