Belleza

7 beneficios de la Kombucha para una piel más bonita

¡Quédate bonita de dentro hacia fuera! Nuevo truco de expertos, el Kombucha tiene todo para dejar su piel aún más bonita. Descubre 7 motivos aquí:

¡Quédate bonita de dentro hacia fuera! Nuevo truco de expertos, Kombucha tiene todo para hacer que tu piel sea aún más hermosa.

 

Como se explica en los superalimentos: "El origen asiático fermentado se hizo con tés o infusiones ricas en cafeína y tiene gran acción digestiva, además de matar a la voluntad de una bebida burbujeante durante las comidas sin la conciencia culpable de un refresco tradicional puede dar ".

 

Entendemos cada vez más que problemas no visibles son tan importantes como lo que es externo.

 

El bombo de Kombucha no va a desaparecer en el corto plazo, por lo que te mostramos 7 razones por las que el té fermentado puede dejar tu piel brillante y hermoso aún más.

Los problemas de la piel, como el acné, dermatitis y eczemas tienen que ver con su sistema digestivo. Y tú necesitas equilibrar las bacterias buenas y malas en tu estómago para que se refleje en el exterior.

Hay muchas vitaminas B en el Kombucha, como B2, B6 y B12 - que también son super comunes en los productos de cuidado de la piel.

Las bacterias probióticas se consideran "buenas". Una bebida es probiótica si posee bacterias vivas en su composición.

SCOBY (simbiosis cultura de las bacterias y las yechas). El Kombucha está hecho de bacterias vivas, que se multiplican y forman ese organismo gelatinoso que continúa reproduciéndose.

No hay un horario específico. Todos los días son buenos para mantener el organismo equilibrado.

La temperatura ambiente es la mejor. La bacteria puede desaparecer si está muy helado. Si está muy caliente, puede afectar el ambiente vivo de su hábitat.

Hay que evitarla si estás embarazada, aunque no hay indicios de que vaya a perjudicar.

 

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas