5 trucos naturales para conseguir unos labios más voluminosos - L'Officiel España
Belleza

5 trucos naturales para conseguir unos labios más voluminosos

Si hablamos de labios en esta época del año. muy probablemente es para decir lo agrietados que se quedan con el frío que arrasa por doquier.
Reading time 2 minutes

Si hablamos de labios en esta época del año. muy probablemente es para decir lo agrietados que se quedan con el frío que arrasa por doquier. Pero vamos a ir más allá, vamos a hidratar y a conseguir un plus de volumen. Sí, tenemos pequeños trucos para ello.

Nos gusta sentirnos guapas, pero también ver ante el espejo la imagen de lo que nos gusta ser. Nada de cambios, solo lo que tenemos, pero bien llevado. Cuando una se siente bien consigo misma no hace falta ningún tipo de retoque, aunque igual tenemos algún que otro detallado que, si, nos gustaría mejorar.

Es normal, pues ninguna de nosotras somos diosas del Olimpo. Y quien más quien menos, busca imperfecciones (a veces donde no las hay), fijándose en otros estereotipos marcados por otras mujeres. Recalcando sus defectos, es lo que venimos a decir.

Una práctica nada saludable, pero en la que muchas terminamos cayendo alguna vez que otra. El punto número uno para deshacerse de este incómodo pensamiento es aprender a querernos tal y como somos. Y el segundo, además de no obsesionarse con los retoques, aprender que hay muchas cosas que podemos perfeccionar de la forma más natural.

Si, como lo oyes. La naturaleza nos da cosas buenas, muy buenas. Y no necesitamos recurrir a productos químicos para mejorar ciertas cosas. Solo es cuestión de trabajar lo que tenemos, ya de por si perfecto, y aprender a jugar. Por si a alguien no le ha quedado claro, hablamos de cosas como el Botox.

Tan utilizado en la sociedad de hoy en día, por ejemplo, para el aumento de labios, y tan innecesario. ¿Por qué? Pues porque existen opciones que realzan el volumen de tus labios, sin necesidad de parecer una mandarina parlante. El efecto es feo (y doloroso), pero nuestros trucos son mucho mejores. ¡Prúebalos, de verdad que funcionan!

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas