Belleza

5 razones para usar el endurecedor de uñas más allá de sus vitaminas

Es tiempo de lucir una buena manicura.

Es tiempo de lucir una buena manicura. Fuera los guantes (y el frío) es el momento ideal para poner las manos a punto con las últimas tendencias en colores para las uñas. Pero para ello, antes, hay que pasar por la línea de salida (y darle un chute de vitaminas a tus uñas). ¿Conoces los poderes del “endurecedor”?

En invierno, la que es coqueta las lleva siempre cuidadas hasta el más mínimo detalle. Pero las que no, aprovechan para hacer cura de salud, optando por no llevar la manicura hecha y dejando respirar un poco la uña, que nunca viene mal. Los esmaltes llevan agentes y químicos muy potentes y dejar espacio entre manicura y manicura es un gran acierto.

Especialmente de cara a la nueva temporada, en la que seguro, vas a querer presumir de unas manos bonitas, bronceadas y con la manicura de moda perfecta. Los colores, por supuesto, son importantes para destacar el color de la piel. Rojo, rosa, negro, marrón, azul… Todo depende de tu gusto por las tendencias y cuál creas que te sienta mejor.

Pero antes de pintar, tienes que saber que fortalecer la uña es un paso previo, no solo para que la manicura te dure más, sino también para fortalecer la base sobre la que trabajar. Un buen endurecedor tiene muchos beneficios sobre la cutícula de la uña, además de solo endurecer la parte superior.

Beneficios como fortalecer su brillo, fomentar su crecimiento, cuidar su capa exterior y hasta la parte interior, por los que caerás rendida ante su magia. Parece mentira, pero usarlo antes de aplicar todo esmalte ayuda a que la uña esté fuerte, sana y, ante todo, se vea más bonita. ¿Acaso hay algo más bonito que unas manos cuidadas?

Si cuidas su piel, también has de cuidar hasta el último detalle. Y las uñas son un punto clave. Aprender los beneficios que tiene, busca un buen endurecedor y aplica siempre (¡que no se te olvide!) “antes de”. Tanto si vas a un salón de belleza, como si eres una manitas y te la haces perfectamente en casa. Sus poderes son milagrosos, ¡a presumir de manos este verano!

iiM012g05-12.jpg
iyFgmDQ04-11.jpg
iYggULQ03-12.jpg
i9fNOzw02-13.jpg
iGA9vww01-15.jpg

Entradas relacionadas