Art

Pinturas para comprar en plataformas de arte online

Si deseas invertir en arte online, aquí hay una lista de artistas que te pueden gustar.
Reading time 2 minutes

Asunder por Katherine Parker en Artspace.com

Katherine Parker explora temas relacionados con la memoria y los lugares. Sus pinturas son texturizadas y expresionistas y su proceso artístico suele ser personal.

Clúster de Nicholas Stedman en Artspace.com

El trabajo de Nicholas Stedman se ha exhibido principalmente en Europa durante 30 años y desde 1998 ha presentado 10 exposiciones individuales. Las figuras representadas en esta obra contra el hermoso fondo violeta parecen casi suspendidas en el aire, desafiando la gravedad.

Teri-Mussow (la amistad de una mujer) de Penda Diakité en Artsy.net

Los collages y películas de Penda Diakité exploran temas de la identidad femenina negra y la cultura y tradiciones de África Occidental.

Teeter de Erin Armstrong en Artsy.net

Erin Armstrong crea figuras distorsionadas y únicas en un mundo de ensueño. Los momentos mundanos tienen una cualidad surrealista, capturando emociones que a menudo se pierden en la experiencia humana.

Alice Neel en Artnet.com

Alice Neel fue una pintora conocida por sus retratos expresionistas de su familia, amigos y amantes. Hay un aspecto psicológico y emocional en sus sujetos que captura a través de su uso expresivo del color.

Mel Davis Maudy Thursday en Arnet.com

Las pinturas monocromáticas de Mel Davis son gestuales, tienen elementos de la naturaleza y exploran el potencial del medio. Incorpora técnicas inspiradas en varios movimientos artísticos históricos.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas