El nuevo Volvo XC40 rediseña nuestra relación con el coche en el futuro - L'Officiel España
Art

El nuevo Volvo XC40 rediseña nuestra relación con el coche en el futuro

El mundo está en constante evolución, pero según los gurús de la tecnología, estamos a punto de vivir un cambio radical.
Reading time 3 minutes

El mundo está en constante evolución, pero según los gurús de la tecnología, estamos a punto de vivir un cambio radical.

La transformación tendrá lugar en pocos años, diez como máximo y hará del mundo un lugar muy diferente al que hemos conocido hasta ahora. Esa evolución no vendrá dada solo por los avances tecnológicos, sino también por un cambio en la mentalidad de la gente. Y Volvo, una marca que siempre está muy pendiente de las personas, ha sabido anticiparse prestando atención a las señales que llegan desde el futuro.

Por eso, para adecuarse a ese mundo que se avecina, han creado el Nuevo Volvo XC40, un vehículo no solo con las últimas prestaciones y la tecnología más avanzada –incluido un sistema de carga inalámbrica del móvil en la consola del tabique central, lo que permite tenerlo siempre al alcance de la mano; un diseño interior pensado para aprovechar el espacio de manera inteligente; los trece altavoces de Harman Kardon, con woofer ventilado, que ofrecen una experiencia sonora insuperable; o la cámara de 360° para visualizar a vista de pájaro la posición exacta del vehículo y facilitar así, por ejemplo, el aparcamiento– sino que cuenta, además, con una nueva manera de entender la relación de las personas con la movilidad.

Tras un largo periodo conviviendo con la mayor crisis económica de las últimas décadas, la confianza en el dinero como garantía de felicidad ha disminuido considerablemente. Las nuevas generaciones han comprendido que tener más, que poseer la mayor cantidad de cosas, no lograba evitar que el estrés se adueñara de sus vidas.

Todo ello ha desembocado en una rotunda conclusión: menos es más, o lo que es lo mismo, se puede disfrutar sin necesidad de poseer. Y esa es la reflexión que ha llevado a Volvo a revolucionar el mercado: “Cuando dejas de ser dueño de las cosas, empiezas a ser dueño de ti mismo”. Y por eso, todo aquel que lo desee podrá conducir el Nuevo Volvo XC40 con el programa de suscripción a medida Care by Volvo, y además emplear la aplicación Volvo On Call para compartir el Nuevo XC40, a través del móvil o la tableta, con la lista de personas que elabore el propietario del vehículo.

El Nuevo Volvo XC40 es el SUV más pequeño de la marca. Por fin un coche al que puedes suscribirte. Por fin un vehículo que viene para cambiarlo todo.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas